“Grandes Lectores por el Ambiente” llega a Chihuahua en su segunda edición

Por Shanat Núñez

Con la llegada del Segundo Encuentro Nacional de Lectura (ENIJ) “Nuestro libro, nuestro mundo. Grandes lectores por el ambiente” veremos la participación de ocho estados de la República en actividades virtuales de promoción a la lectura y cuidado del medio ambiente, entre ellos Chihuahua.

Fue la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua junto al programa Salas de Lectura y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, por medio del Centro de Educación y Capacitación Ambiental, quienes invitan al Segundo Encuentro Nacional de Lectura (ENIJ) llamado “Nuestro libro, nuestro mundo. Grandes lectores por el ambiente” a la sociedad para que forme parte.

Secretaría de Cultura

Las actividades virtuales se realizarán del 3 al 25 de junio con mesas de diálogo, conversatorios y presentaciones que se transmitirán todos los viernes y sábados de junio en las páginas de Facebook @ENIJ2021, @seduechih, @CulturaChih, @FundacionReduseAC y @ChihuahuaSalasdeLectura. 

Asimismo, se ha mencionado en el encuentra virtual también veremos la participación de otros estados como lo son Estado de México, la Ciudad de México, Baja California, Quintana Roo, San Luis Potosí, Morelos, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s