Programa de ‘Bibliotecas’ realizará actividades gratuitas en 8 entidades mexicanas

En este mes de junio se realizarán diversas actividades gratuitas en Chihuahua, Juárez, Parral, Allende, San Francisco de Borja, Madera, Ascensión y Valle de Zaragoza con el apoyo del programa de Bibliotecas y Fomento a la Lectura y Escritura, que se realizará en junio en las Jornadas Carlos Montemayor 2022.

Se ha dado a conocer que se realizarán más de 20 actividades que integran la programación a desarrollarse en las bibliotecas públicas de Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Parral, Allende, San Francisco de Borja, Madera, Ascensión y Valle de Zaragoza.

En Chihuahua, los días 13, 17 y 18 del presente mes, en la Biblioteca Carlos Montemayor habrá lectura de poesía, un taller de elaboración de libreta artesanal, juegos de mesa como Jeopardy Literario, visitas guiadas, círculos de lectura en torno a las obras del autor parralense, así como un café literario con la presencia de su hija, la también escritora Victoria Montemayor.

Entre los ejes primordiales están el fomento a la lectura, a la vinculación entre usuarios y el acervo bibliográfico, para formar lectores activos, participativos y reflexivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s