Quedan pocos días para participar en el Premio de Literatura Indígena Erasmo Palma 2022

La Secretaría de Cultura ha invitado a las comunidades indígenas originarias y migrantes a formar parte de la convocatoria del Premio de Literatura Indígena Erasmo Palma 2022 que otorgará un estímulo de 30 mi pesos en cada una de las categorías las cuales son Obra Escrita y Obra Oral.

Se ha dado a conocer que se podrán realizar en cualquier idioma como lo son ódami, O’oba, ralámuli (rarámuri) y warijó (tepehuán, pima, Tarahumara y Guarijíos respectivamente) en todas sus variantes.

Como requisitos, la Obra escrita debe contar con un mínimo de treinta cuartillas, ser elaborada en computadora con letra “Times New Roman” de doce puntos; la Obra Oral deberá enviarse en un archivo de audio en cualquier formato, con duración mínima de 15 minutos, en la que se cuente una o varias historias.

Si deseas conocer más sobre el Premio de Literatura Indígena Erasmo Palma 2022 puedes hacerlo comunicándote al teléfono (614) 2144800 extensiones 234, 180 y 222, vía correo electrónico a culturasetnicas.sc@gmail.com, o bien consultar en la página de facebook de Identidad Norte (@Identidad.Norte). La convocatoria puede descargarse en el siguiente link: https://tinyurl.com/ErasmoPalma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s