Culmina el primer curso de Dirección orquestal de la Orquesta de Chihuahua

Tras once sesiones en el primer curso de Dirección orquestal de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua, que tuvo 20 asistentes de siete estados de la república, se dio a conocer que el proyecto ha finalizado.

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua y la Asociación Filarmónica del estado anunciaron el final del proyecto que fue impartido por el maestro Iván del Prado, Director General de la OFECH que se realizaron del 27 de junio al 2 de julio.

Secretaría de Cultura de Chihuahua

Al curso acudieron alumnas y alumnos procedentes de Guanajuato, Veracruz, Coahuila, Quintana Roo, Ciudad de México, Tijuana, Chihuahua y Cuba, mismos que ejecutaron diversas piezas de reconocidos compositores como lo son L. Van Beethoven, Sinfonía con la pieza No. 3 Eroica I y II Movimientos; R. Schumann, Sinfonía con la No. 2 I; y IV Movimientos y J. Brahms, Variaciones sobre un Tema de Haydn.

También se realizaron tres conversatorios para discutir de temas relativos al arte de la dirección y una proyección de un material audiovisual, película y documental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s