Almacén Gurú, de Chile para las tienditas mexicanas

En México, las tienditas son uno de los pilares más importantes en la economía, ya que representan el 1% del PIB (Producto Interno Bruto) nacional, equivalente a más de 300,000 millones de pesos anuales, de acuerdo con la ANPEC (Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes).

Más allá de los números, detrás de cada tiendita, hay una familia que alimentar; hay un hijo que va a la universidad, hay un sueño que cumplir, por ello, es importante brindarles las herramientas necesarias que les permitan ser más eficientes y que esto se traduzca en mejores ingresos para ellos.

Por esta razón, la startup chilena Almacén Gurú llega a México para facilitar la vida de los tenderos, a través de una aplicación gratuita que busca revolucionar el canal tradicional brindando una solución tecnológica de abastecimiento rápida, fácil y segura.

“Dentro de la APP, ofrecemos un portafolio de más de 250 marcas y 1,200 productos con precios competitivos iguales a los de mayoristas e incluso en la central de abastos; sin cobros de envío y pago contra entrega. En cuestión de tres pasos, el tendero obtendrá sus productos en la puerta de su tiendita, sin la necesidad de salir de ella”, menciona Carlos Uhlmann, CEO de Almacén Gurú.

La transformación digital se ha vuelto una necesidad para el crecimiento de los negocios locales y esta solución tecnológica les permite a los tenderos realizar sus pedidos a la hora que lo deseen sin la necesidad de madrugar y recorrer largas distancias para obtener sus productos; si la tiendita se encuentra bien abastecida, lograrán clientes felices.

“Además, conocemos a fondo las necesidades que cada tiendita tiene, gracias a Gurú Analytics, una herramienta especialista de medición en mercado que permite entender mejor la oferta que cada tendero requiere para hacer crecer su negocio”, señala Uhlmann.

Como parte de sus apuestas para impulsar la economía mexicana, la empresa lanzará sus servicios financieros al canal tradicional, donde se entregarán créditos a los tenderos para financiar su capital de trabajo.

Recuerda estás a tres pasos de digitalizar tu tiendita, solo es cuestión de descargar la APP Almacén Gurú, disponible para dispositivos Android y iOS.

***

Almacén Gurú es una empresa que llegó a México para facilitar la vida de los tenderos. A través de la app de Almacén Gurú, se busca revolucionar el canal tradicional entregando una herramienta de abastecimiento rápida, fácil y segura. Esta startup chilena ya instalada en México ofrece el mejor servicio al cliente desde la solicitud hasta la entrega de productos sin costos de envío, ofreciendo un portafolio de más de 250 marcas y 1,200 productos.

Además, Almacén Gurú conoce las necesidades e importancia de los negocios locales gracias a su herramienta Gurú Analytics, especialista en entender mejor la oferta que cada tendero requiere para hacer crecer su negocio.

Próximamente, la startup estará lanzando sus servicios financieros al canal tradicional, donde principalmente entregará créditos a los tenderos para financiar su capital de trabajo. Para más información, visita: https://www.almacenguru.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s