Celebra La Metro Encuentro de Promoción Turística

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viaje, A.C., celebro su Encuentro de Promoción Turística mensual, iniciando también los festejos de su 29º. Aniversario. En esta ocasión los socios se reunieron para hacer un viaje al Estado de Puebla, donde visitaron Val´Quirico, Rescate Táctico, Arboterra (ambos productos de Africam Safari) y el mismo Parque de conservación de vida silvestre.
 
Para iniciar la convivencia, José Luis Medina, Presidente de la Metro, dio pie a un sentido homenaje a Isaac Brown, expresidente de la Asociación fundador de la misma, quién falleció en días pasados. Recalcó la importancia en el quehacer cotidiano de un agente de viajes, de participar en viajes de familiarización, porque al conocer el producto turístico, son capaces de ofrecer experiencias a la medida del viajero actual. Actualizó por otra parte, la información y detalles del próximo Encuentro Profesional Turístico (EPTUR) a celebrarse el 29 de septiembre; confirmó que están listos para su realización.
 
Estuvieron presentes Arturo Javier Galicia y Roberto Maldonado de Operadora Concierge; informaron los pilares que sustentan su operación y las nuevas aperturas de oficinas en Ciudad de México. También acompañó a los socios Metro, Grace Cortés de Terrawind; anunció el lanzamiento para las agencias de viajes de una nueva landing page en español y portugués, enfocada al mercado latino, que permitirá a los clientes de las mismas, pronosticar los resultados del Mundial de Qatar. Por parte de Val´Quirico estuvo Cristóbal Encinas, quién compartió el crecimiento exponencial que ha tenido este desarrollo inspirado en pueblos de España e Italia desde su inauguración en 2015, ubicado a 25 minutos de la ciudad de Puebla; con restaurantes, hoteles, tiendas, galerías de arte, cafeterías y bares. Es una comunidad para una mejor calidad de vida y grandes experiencias.
 
Los integrantes de la Metropolitana de Viajes, transportados por Autotur (expertos en renta de autobuses, cumpliendo cualquier expectativa de viaje), conocieron 2 nuevos productos turísticos de la empresa Africam Safari; Rescate Táctico y Arboterra. En el primero, se vive a través de juegos laser, el entrenamiento que toman los vigilantes de elefantes y rinocerontes en algunas zonas de Africa para preservar la existencia de éstos; una experiencia para toda la familia. Y en el segundo caso, el visitante tiene una travesía interactiva en un mundo de plantas, aves, dinosaurios y, curiosos hombres y mujeres de ciencia que los cuidan; un viaje sorprendente para chicos y grandes. El parque de conservación de vida silvestre reconocido internacionalmente, Africam Safari, también recibió la visita de los socios; quiénes tuvieron la oportunidad de degustar la gastronomía del sitio, ubicado a casi 17 kilómetros de Puebla, así como observar las diferentes especies animales que deambulan libremente por el lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s