Pueblos Fantasma, la tradición más viva en Nevada

Planea tus próximas vacaciones en el “Silver State” en los más increíbles pueblos fantasma, aquí va un top 5

Berlín
Berlín se creó poco después de que se descubriera plata en las colinas del centro de Nevada durante fines del 1800. Hoy en día, el pueblo fantasma se encuentra protegido por el sistema de Nevada State Parks (Parques Estatales de Nevada), y conserva las antiguas cabañas de los mineros aún amuebladas, un taller de reparación de máquinas y el molino de 30 pisones, acompañado del antiguo camión Ford que se encuentra en el exterior, el cual representa uno de los elementos más fotografiados de Nevada. En Fossil House encontrarás la concentración más grande de fósiles de ictiosaurios del mundo.


Pioche
Los lugareños califican a Pioche, NV como «el pueblo fantasma más animado de Nevada», y no mienten. Esta pequeña y pintoresca ciudad del este de Nevada a lo largo de Great Basin Highway cuenta con parte de la historia occidental más salvaje de Silver State. Aunque el pueblo era floreciente, había zonas donde se solían producir tiroteos en las calles. Los habitantes de la región descansan en paz en el Boot Hill Cemetery (Cementerio Boot Hill), ubicado cerca del tranvía aéreo. No te pierdas el Million Dollar Courthouse (Palacio de Justicia Million Dollar) o el Overland Hotel & Saloon (Taberna y Hotel Overland), que según dicen, está embrujado.


Delamar
Apodado el «Hacedor de viudas» gracias a su mina de oro mortal, Delamar Ghost Town es la estrella dorada de los pueblos fantasmas del sureste de Nevada gracias a una impresionante colección de estructuras de mampostería de piedra que aún se mantienen en pie.Si te gusta lo paranormal (y quieres conocer a algunos de ellos), te recomendamos combinar tus intereses sobrenaturales con algo de diversión fuera de este mundo, recorriendo la cercana y legendaria autopista ET.


Goldfield
Cuando se trata de historia occidental, es difícil vencer a Goldfield, Nevada. Este campo de oro establecido en 1902 se convirtió rápidamente en la ciudad más influyente, rica y grande de Nevada durante un tiempo, con una población máxima de 20,000 personas. Hoy en día, este «pueblo fantasma viviente» de alrededor de 250 residentes cautiva con varios edificios originales bellamente conservados y visitables, un par de lugares para beber, actividades para extraer joyas preciosas, actividad paranormal, arte extraño y mucho más.


Unionville
Enterrado en las colinas entre Winnemucca y Lovelock se encuentra el pueblo fantasmal Unionville. Con una población gigantesca de 20 personas, algunos podrían decir que este es un ejemplo genuino de un pueblo fantasma viviente, pero con los servicios más cercanos a una hora de distancia y avistamientos humanos reales pocos y distantes entre sí, Unionville definitivamente se siente bastante fantasmal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s