CLOE se suma al mes rosa y transforma su boutique en Andares

Octubre es conocido por ser el mes rosa; donde este color es el protagonista de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional.

La marca mexicana Cloe cada año se suma a esta lucha a través de una colección especial y por primera vez pinta de rosa su boutique de Andares.

Desde hace 16 años lanzan una colección de la mano de Fundación Cima con el objetivo de difundir el mensaje sobre la prevención y detección temprana de cáncer de mama.

La ola rosa en esta boutique busca reafirmar su compromiso con las mujeres y sensibilizar a los jaliscienses sobre la importancia de la auto exploración y seguir salvando vidas.

Octubre es conocido por ser el mes rosa debido a que este color representa la lucha contra el cáncer de mama. Desde hace poco más de 16 años, Cloe, la marca tapatía de accesorios y marroquinería ha realizado una colección cápsula anual de la mano de Fundación Cima con la intención de potencializar el mensaje sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama y donar un porcentaje de esas ventas para apoyar al desarrollo de estudios como mastografías a mujeres que no tienen acceso a un seguro médico.

Te invitamos a sumarte a esta causa y conocer la boutique rosa de Cloe ubicada dentro de Plaza Andares ubicada en Blvd. Puerta de Hierro 4965, en Zapopán, Jalisco en un horario de 11 am a 8 pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s