BP: INVITAN A DISFRUTAR DE CENA Y MÚSICA CON ÓPERA EN LA PLAYA

Todo listo para vivir un atardecer a la orilla del mar, acompañados de música napolitana junto con una deliciosa cena, forman parte de la experiencia que se ofrecerá como parte del concierto “Ópera en la Playa”, que tendrá lugar en Playas de Tijuana.

La Ópera de Tijuana y el Comité de vecinos del Fraccionamiento San Antonio del Mar, organizan esta velada programada para el próximo sábado 15 de octubre, con un nutrido programa artístico a cargo del Ensamble Lírico Juvenil, bajo la dirección del maestro José Medina, en horario de 4:00 a 8:00 pm. La entrada es por la calle Duna #1200 de San Antonio del Mar.

“Tendremos un atardecer maravilloso con música italiana, con música napolitana; los invitamos a que vengan a bailar una tarantella con nosotros, no se lo pierdan” subrayó el director artístico de la Ópera de Tijuana.

María Teresa Riqué Jaime, directora de la Ópera de Tijuana, detalló que como parte del repertorio musical se incluyen diez melodías que serán interpretadas por el Ensamble, entre las que se enlistan: “Mamma”, de C. Bixio, “Funicula funicula”, de L. Denza, “Mi mancherai”, de L. Bacalov y “Addio a Napoli”, de T. Cottrau.

También “Ti voglio tanto bene”, de R. Rascel, “Santa Lucía”, de T. Cottrau, “Paese do sole”, de V. D’annibale y L. Bovio; “Il Mio Cor” y “Amo Napoli”, del propio maestro José Medina y “Danza” de G. Rossini, para cerrar la noche.

Los boletos, donativo Pro-Ópera, tienen un costo de 2, 750 pesos por persona, con cena incluida, y general sin cena, en 1,100 pesos. Y están ya a la venta en Hotel Real Inn: 664 609 51 33 y en la página http://www.donboleton.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s