ATELIER Playa Mujeres es reconocido como uno de los “5 Mejores Resorts de México 2022”, de acuerdo con la reconocida plataforma de viajes KAYAK

ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado y comercializado por ATELIER de Hoteles, fue elegido como uno de los “5 Mejores Resorts de México”, de acuerdo con la valoración que, anualmente, realiza la plataforma de viajes KAYAK.

El sistema de calificación de hoteles KAYAK se creó con el objetivo de proveer a los huéspedes con una plataforma donde pueden compartir sus experiencias en relación con diferentes alojamientos. Para entrar en la lista de los mejores hoteles KAYAK, cada propiedad debe tener una calificación general de, al menos, 8.0 puntos y un mínimo de 50 opiniones recibidas, cuantificadas y calificadas, durante el 2022.

“Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes que expresaron su preferencia y calificaron a ATELIER Playa Mujeres como uno de los ‘Mejores Hoteles’ KAYAK, una de las plataformas de viajes más importantes a nivel internacional. Seguimos trabajando en integrar nuevos servicios que, sin duda, permitirán a nuestros huéspedes continuar disfrutando de nuestros impecables conceptos de Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, que se complementan con nuestras innovadoras instalaciones y una amplia oferta culinaria de alto nivel, a fin de que vivan una experiencia vacacional única”, mencionó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort todo incluido, de 5+ estrellas, exclusivo para adultos, que brinda una experiencia sofisticada, enmarcada por el arte mexicano y una envolvente propuesta culinaria, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s