El Santuario presenta la segunda edición de Quadrivium:Geometría, el número en el espacio.

A tan solo 90 minutos de la CDMX se encuentra El Santuario, Resort & Spa, situado a la orilla del lago de Valle de Bravo. Durante el 21 de noviembre, este centro holístico pensado para ofrecerte una estancia revitalizante, será la sede de Quadrivium 2022; donde se organizarán distintas actividades que te ayudarán a sanar a través de la música y conectar con tu cuerpo, alma y espíritu para que pases un puente como ningún otro.

Al llegar te sentirás transportado a otro mundo, ya que todos los espacios del recinto están pensados para el descanso, el encuentro con uno mismo, y con la «Pachamama«, es decir, la Madre Naturaleza. Uno de los principales atractivos de este sitio es una montaña de cuarzo, sobre la cual se construyó la mayor parte del complejo. Este recinto es el sitio más energético, por lo cual es el lugar perfecto para llevar a cabo este festival.

Quadrivium tendrá una variada oferta de terapias y actividades para sus asistentes, como Meditación & Sound Healing, una Ceremonia de Cacao, Danza Tántrica, Mapping, Yoga, Chin – Cun y música en vivo. Estamos seguros de que serán aliadas para lograr ese respiro de la ciudad y llevarte a un viaje sensorial. Dastan, Su & Pesto, The Nove V y Osiris Heyerdahl son los artistas que se presentarán en este evento musical.

No puedes perderte esta experiencia única para recibir el regalo del tiempo presente, fluye y descansa de la rutina en un spot rodeado de naturaleza en Valle de Bravo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s