Belize reitera su promoción en Connecta MX22, en Guadalajara, Jalisco

Como parte de las acciones de relaciones públicas de la Junta de Turismo de Belize (BTB), el destino continúa su promoción en México, en esta ocasión en Connecta MX22, Guadalajara; evento que se dividió en 3 segmentos.

Se contó con la participación de 160 agentes de viajes, touroperadores y mayoristas; 120 invitados entre funcionarios de turismo y empresarios de diferentes ciudades de Jalisco, así como 100 miembros de la sociedad e influencers de la ciudad entre los días 14 y 15 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Cabe destacar la presencia de la Mtra. Claudia Vanessa Pérez Llamad, secretaria de turismo de Jalisco.

Belize reitera su promoción en México en el occidente del país, siendo parte de la tercera edición de Connecta MX22, evento que busca fortalecer la sinergia entre destinos nacionales e internacionales, y en el que participan todos los responsables del quehacer turístico: destinos, hoteles, aerolíneas, empresarios, touroperadores, agentes de viajes y asociaciones líderes en el sector.

En este espacio de networking en Guadalajara, el primer día Belize ofreció dos capacitaciones para 160 agentes de viajes y touroperadores por la mañana; y por la tarde a 120 invitados entre funcionarios de turismo y empresarios de diferentes ciudades de Jalisco. El segundo día, presentó los principales atractivos a 100 empresarios, sociedad e influencers de la ciudad.

Como parte del programa de actividades en Connecta MX22, la representación de Belize realizó entrevistas para medios locales, además de tener acercamientos uno a uno con proveedores y agentes de viajes con el objetivo de dar a conocer los atractivos del destino, los requerimientos para visitarlo y las herramientas necesarias para que los agentes promuevan este paraíso entre sus clientes.

Para el BTB, el mercado mexicano es uno de los más importantes para su promoción gracias a la cercanía de la frontera con Quintana Roo y sus similitudes culturales como lo son sus zonas arqueológicas y civilización maya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s