Despide el año en la playa

Los días y los meses han pasado rápidamente y si aun no has tomado las vacaciones que estabas planeando para el 2022, te damos las razones para cerrar con broche de oro el año.

Huntington Beach además de ser un icónico destino californiano, reúne las cualidades que buscamos para un viaje memorable: naturaleza, actividades al aire libre y una gran oferta culinaria, vive este destino, fotografíalo y vibra con su ritmo relajado.

Al llegar, dirígete al muelle

Toda visita a Huntington tiene al famoso muelle como referente, puedes recorrerlo y fotografiarlo, ¿sabías que es el sitio más fotografiado de Surf City USA? Su extensión es de casi 570 metros hacia el Océano Pacífico, lo que lo convierte en el muelle recreativo más largo de la Costa Oeste.  Aprovecha la visita para pescar, disfruta de las vistas panorámicas de la costa y la isla Catalina y, por supuesto, tienes que surfear.

Alójate en uno de sus resorts de playa

Salpicando Pacific Coast Highway hay cuatro exquisitos hoteles de lujo, que reciben a visitantes y locales para un agradable descanso y salir de la rutina.

Kimpton Shorebreak Resort , captura el encanto el espíritu surfero de Huntington Beach y alberga uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Pacific Hideaway , un espacio inspirado en la costa del Pacífico que ofrece comida fusión latinoamericana y asiática, además de un excéntrico menú de cócteles artesanales. Continuando hacia el sur, Paséa Hotel & Spa   se encuentra junto a  Pacific City  y alberga fabulosos eventos, el Aarna Spa  inspirado en Bali y el caprichoso bar en la casa del árbol en Tanner’s . El The Waterfront Beach Resort, A Hilton Hotel cuenta con el Offshore 9 Rooftop Lounge en lo alto de la nueva Twin Dolphin Tower, junto con un nuevo Drift, A Waterfront Spa. Finalmente, el Hyatt Regency Huntington Beach Resort & Spa gana con el estilo español Pacific Waters Spa y el deliciosamente elogiado Watertable, que ofrece comida reconfortante de la costa oeste en un ambiente rústico refinado.

Deléitate con sus sabores

Desde versiones frescas platillos del mar hasta bocados auténticos de México y Little Saigon, la escena gastronómica salvajemente mundana de Huntington Beach sirve casi cualquier cosa que tu apetito desee. Cada vecindario distinto alberga gemas culinarias ocultas, como LSXO , un restaurante dentro de un restaurante en Pacific City que sirve un menú vietnamita francés y ofrece té de la tarde. Puesto  en Bella Terra  es el nuevo lugar de, que toma prestada la influencia de su ubicación junto al mar para crear una estética playera atemporal.

Todos los sitios donde elijas alimentarte te dejarán un gran sabor de boca.

Playas de campeonato

Los 16 kilómetros ininterrumpidos de playa, paseos bañados de sol y dinamizados con las olas para surfear son reconocidas a nivel internacional no solo por su belleza sino por lo que representan.

Cinco playas públicas distintas salpican la costa, cada una con sus propias comodidades y encanto. De norte a sur, la alineación es la siguiente: Sunset Beach, Bolsa Chica State Beach, Huntington Dog Beach, Huntington City Beach y Huntington State Beach. Hay dos Mobi-Mats, que brindan accesibilidad a todos en las playas, ubicadas en 6th Street y PCH y Huntington Street y PCH.

Para obtener más información sobre las playas, visita esta guía en línea.

Aplauso a las playas accesibles

No todo es playa

La Reserva ecológica, Bolsa Chica Wetlands   es el pantano de agua salada más grande a lo largo de la costa de California entre la Bahía de Monterey y el Estuario del Río Tijuana. Se han observado más de 300 especies de aves en sus 566 hectáreas de humedales y senderos. Un paseo, trotar o andar en bicicleta por los senderos también les permite a los visitantes avistar habitantes peludos como coyotes y conejos, residentes escamosos que incluyen serpientes y lagartijas, y vida marina como peces, tiburones y rayas. ¡Mantén tus ojos bien abiertos para los búhos de madriguera también!

Bolsa Chica Wetlands
Bolsa Chica Wetlands

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s