Prepárate para el Durango sabe a Mezcal Fest

La capital de Durango estará de manteles largos y con todo el espíritu festivo que el mes de diciembre amerita.

A través de una gira de Promoción turística por diversas ciudades del país, la directora de Promoción Turística Elvira Silerio aseveró que “Nuestra casa los recibe con los brazos abiertos, con una amplia oferta de actividades muy interesantes”, las cuales tendrán lugar en la temporada vacacional antes de finalizar el año.

“Queremos que la gente visite Durango este mes de diciembre, llevaremos a cabo diversas actividades en el marco de los Festivales ‘Navideño’ y ‘Durango Sabe a Mezcal’ con eventos para toda la familia”, comentó Silerio Díaz.

La funcionaria dio a conocer que la gira se lleva a cabo con la intención de motivar a los turistas a conocer Durango y con ello, el cierre del año dé como resultado altos niveles de ocupación hotelera.

Presentación en la Ciudad de México del Festival Durango sabe a mezcal.

¿De qué va el Mezcal Fest?

Las fechas serán el 17 y 18 de diciembre, todo iniciará con una mezcaleada inaugural en el Corredor Constitución y con un concierto de Caro Nuñez y el mariachi Arango.

Los asistentes también tendrán acceso a una exposición artística y cultural y la oportunidad de probar la variedad de mezcales tan característicos del estado de Durango.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s