Kingston, la capital de Jamaica

La capital de Jamaica es un imperdible para sentir el latido de la isla, su área metropolitana rebosa de vistas espectaculares mientras los ocupados residentes de la ciudad mezclan el trabajo y la diversión. Es un hermoso caos que seduce a los visitantes.

Es el lugar para estar si quieres experimentar la fascinante música y la embriagadora vida nocturna mientras vibras al ritmo de los tambores. También encontrarás galerías de bellas artes, cenas epicúreas, impresionantes vistas de las frescas colinas sobre la ciudad y playas increíbles.

Alojamiento

La oferta en hotelería es amplia, en el centro de toda la acción se encuentran varias cadenas internacionales de primer nivel así como fabulosas opciones locales que ofrecen las comodidades modernas de una ciudad cosmopolita con el fascinante ambiente jamaiquino. El centro de negocios New Kingston es el hogar de varios de estos alojamientos que lo tendrán a solo unos pasos de algunas de las atracciones más exquisitas de la ciudad y eventos emocionantes. Rodeando la ciudad hay un puñado de espectaculares alojamientos para huéspedes que ofrecen la experiencia de hospedarse frente al mar en vecindarios prósperos bien cuidados o escondidos en las frescas colinas de la ciudad. Esta es una excelente manera de disfrutar de la bulliciosa ciudad y su tranquila belleza al mismo tiempo.

Restaurantes

Kingston reúne todo el espectro gastronómico de Jamaica. Te encantará la variedad de elegantes bares deportivos que sirven comidas informales con un toque jamaicano picante. El patio en Marketplace es un lugar para disfrutar de una amplia variedad de las mejores comidas de Jamaica en donde encontrarás Tracks and Records de Usain Bolt, el primer bar deportivo del ícono de las carreras, así como una espléndida reunión de restaurantes de alta cocina que ofrecen platos de las culturas asiática y europea. No importa el antojo que traigas, hay un restaurante de Kingston para satisfacer tu apetito.

Qué hacer

Golf, playas, galerías de bellas artes, una animada vida nocturna, mercados coloridos y gente aún más colorida son solo algunas de las razones para visitar Kingston. No hay escasez de cosas que hacer en Kingston y en ningún otro lugar de la isla sentirás como aquí, el latido de Jamaica.

Para ver las atracciones imperdibles de Kingston, comienza en la Galería Nacional de Jamaica para ver las exhibiciones culturales que ahí se muestran. Luego camina por las calles llenas de murales sensacionales para cenar en un café local. Disfruta de la escena vibrante de la costa mientras los niños se divierten y la música suena desde algún lugar cercano. Toma un viaje rápido a Port Royal, una vez apodada la «ciudad más perversa del oeste«, para visitar las espectaculares playas de Lime Cay o comer los mejores mariscos en Gloria’s.

Photo by Bergen Davis on Pexels.com

Aventúrate en la parte alta de la ciudad para visitar los Jardines Botánicos Hope, cenas al aire libre y un anfiteatro que alberga bandas de reggae. Los jardines están cerca del museo de Bob Marley, donde vivió y grabó muchas de sus famosas canciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s