Conoce 4 destinos perfectos para disfrutar de una escapada familiar y vivir una estancia inspirada en los personajes de Disney y Pixar

Unas vacaciones familiares es algo que los más pequeños siempre van a agradecer y que mejor que tener una escapada repleta de diversión infinita de la mano de experiencias inmersivas inspiradas en los personajes de Disney y Pixar. A continuación, te compartimos los mejores destinos para vivir aventura:

  1. San Miguel de Allende

Uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de nuestro país y que se ha vuelto una referencia para el turismo internacional. En este destino se encuentra uno de los hoteles más bellos a nivel nacional, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, con su asombroso diseño captura estupendamente la riqueza histórica y el encanto cultural de esta ciudad. Podrás disfrutar de momentos sensoriales y únicos en su alberca, spa o las áreas comunes; mientras que los más pequeños gozan de todas las sorpresas que los esperan desde su llegada, con un kit de bienvenida, que consta de un termo, juego de plumas, una lapicera, y muchas sorpresas más inspiradas en Disney y Pixar.

  1. Querétaro

Este destino colonial ofrece un sinfín de actividades para niños como el Parque Bicentenario, El Museo de las Muñecas Artesanales, El Cerro de los Gallos, Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, entre muchas más atracciones. En Querétaro podrás encontrar opciones de hospedaje que ofrecen experiencias inmersivas inspiradas en Disney y Pixar, en Grand Fiesta Americana Querétaro, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa y Fiesta Inn Querétaro, experimenta la tecnología de la Realidad Aumentada mediante el código QR que podrás encontrar en la habitación y sus áreas comunes, para descubrir a los personajes de Toy Story, Buscando a Nemo, Coco, Los Increíbles, Ratatouille y Monsters Inc.

  1. Cuernavaca

La ciudad de la eterna primavera siempre es una muy buena opción, su clima cálido y la cercanía con la CDMX, hacen de este destino algo ideal para una escapada familiar. En Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente y Fiesta Inn Cuernavaca los más pequeños disfrutarán como nunca la alberca, con códigos QR que podrán escanear con su dispositivo móvil para sumergirse al mundo de Disney y Pixar. A través de experiencias inmersivas los pequeños podrán vivir momentos de diversión infinita y viajar al mundo de Buscando a Nemo.

  1. Oaxaca

Patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987, debido a la belleza que emana esta hermosa ciudad. La diversión en el hotel también será parte de las vacaciones, es por eso que las mejores opciones de hospedaje las encontrarás en Grand Fiesta Americana Oaxaca o Fiesta Inn Oaxaca, donde la aventura comienza desde el lobby y con solo escanear los códigos QR podrás disfrutar de experiencias inmersivas al mundo de Monsters, Inc.

Elige cualquiera de estos destinos y haz de tus vacaciones una experiencia de diversión infinita, inspirada en el increíble mundo de Disney y Pixar. Sin duda, será una aventura inolvidable para toda la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s