Despedida de soltera al estilo californiano

¿Qué tal un fin de semana con tus mejores amigas antes de decir «¿Sí, acepto”?  Huntington Beach está lo suficientemente lejos de las principales ciudades para escapar del ajetreo y el bullicio, pero ofrece 10 millas de vista al mar, deliciosas opciones gastronómicas, relajación junto a la piscina y spas galardonados: todos los ingredientes perfectos para tu último fin de semana de despedida de soltera. Consulta este itinerario ideal para despedir tu soltería.

Día 1, Check in

Los cuatro resorts frente al mar a lo largo de la icónica Pacific Coast Highway en Huntington Beach son perfectos para una despedida de soltera. El Hyatt Regency Huntington Beach Resort & Spa ofrece vistas al océano Pacífico y una arquitectura de inspiración española junto con comodidades de resort de servicio completo, mientras que The Waterfront Beach Resort, un hotel Hilton en una ubicación pintoresca que ofrece alojamiento lujoso y elegante en la costa. Los favoritos locales del sur de California van desde el moderno oasis de Paséa Hotel & Spa con una sensación inigualable de limpieza, estilo costero y comodidad hasta el campamento base frente a la playa con estilo surfista que es el Kimpton Shorebreak Resort.

Regístrete y acomódate para lo que seguramente será un fin de semana de chicas lleno de diversión acompañado de las deslumbrantes vistas al océano de HB y el famoso clima de verano sin fin.

Una deliciosa cena

Después de instalarse en sus habitaciones, es hora de refrescarse y salir a cenar para comenzar el fin de semana. Nada dice «paraíso» más que saborear una comida deliciosa y bebidas refrescantes mientras el sol se esconde en el horizonte, y Huntington Beach tiene una variedad de restaurantes que sirven platos deliciosos. Encuentre la opción que satisfaga los gustos de tu grupo entre estas opciones:

Watertable es un restaurante rústico y elegante con comida reconfortante regional refinada, vinos añejos y cervezas artesanales locales ubicado dentro del Hyatt Regency Huntington Beach Resort & Spa. Cena con estilo en Henry’s Coastal Cuisine de The Waterfront Beach Resort, que ofrece platos costeros elegantes y creativos inspirados en las tradiciones francesas y un toque del Surf Country de California. Tanner’s es un elegante restaurante y bar con una decoración contemporánea y nuevos platos americanos, además de un patio con vista al mar. Ubicado dentro de Paséa Hotel & Spa. El elegante restaurante del Kimpton Shorebreak Resort, Pacific Hideaway, ofrece comida estadounidense nueva, platos pequeños y cócteles artesanales en el patio del segundo piso.

Día dos: inicia con un delicioso brunch

El segundo día de su último fin de semana de despedida de soltera en Huntington Beach está lleno de mucha relajación y tiempo de calidad con tus chicas, por lo que es importante que recarguen energía adecuadamente. Dado que el brunch es una tradición de fin de semana en Surf City USA, hay muchas opciones, todas con vibraciones distintas. Elija entre tocino y huevos de resorts frente al mar, panqueques en la playa o burritos de desayuno en el centro.

Momento de SPA

Disfruta del Pacific Waters Spa en el Hyatt Regency Resort & Spa. Un pase Day Spa de $35 les otorga acceso a muchas de las lujosas comodidades del spa: relájense en la sauna y la sala de vapor, jacuzzis privados y áreas de relajación al aire libre. Luego, enjuáguense bajo las duchas de cascada y prepárense para la segunda fase del día en el vestidor, completo con casilleros personales. Los servicios van desde masajes de aromaterapia con piedras preciosas hasta exfoliaciones faciales con ácido láctico.

Drift, un spa frente al mar en The Waterfront Beach Resort cuenta con un ambiente marino moderno y un interior de 8,000 pies cuadrados, equipado con una exquisita área de relajación, lujosos jacuzzis, una sauna de piedra de sal del Himalaya, una sala de vapor con infusión de eucalipto, ¡y más! El acceso al spa de día completo sin tratamientos cuesta $50.

El Aarna Spa de Paséa Hotel & Spa ha sido nombrado entre los 100 mejores spas de Estados Unidos por tercer año consecutivo. El espacio bellamente diseñado de 5800 pies cuadrados alberga ocho salas de tratamiento, una sala de relajación y un jardín de spa privado, baño de vapor de eucalipto, sauna e hidromasaje de agua salada. Los tratamientos incluyen masajes y tratamientos faciales de 50 o 100 minutos, una envoltura de aceites esenciales y más. Un pase de acceso al spa de día completo, que incluye una bolsa de obsequios para el spa, cuesta $75.

Diversión junto a la alberca

Ya sea que tu grupo esté más «junto a la piscina con un libro» o «bronceado con una bebida en la mano», las cabañas junto a la piscina de Huntington Beach ofrecen relajación y rejuvenecimiento perfectos para despedidas de soltera.

Hyatt Regency Huntington Beach Resort & Spa

Chapoteen y tomen el sol en una de las tres áreas de piscina. Descansen en una fresca cabaña junto a la piscina en la terraza rodeada de palmeras o relájense en el Spa Grotto que cuenta con tres jacuzzis de gran tamaño.

The Waterfront Resort, a Hilton Hotel

Cuando la piscina se llene de gente y los rayos del sol sean demasiado brillantes, retírate a tu cabaña privada para descansar un poco. Tu propio mayordomo personal se asegurará de que tengas todo lo que necesitas, ya sea un delicioso brebaje o un poco de paz y tranquilidad. Tu experiencia incluirá muebles lounge para hasta 6 personas, mini refrigerador, televisión, amenidades frescas, agua embotellada y menú de comida (con costo adicional).

Paséa Hotel & Spa

Un oasis junto al mar, The Ninth Island es el lugar para relajarse y tomar un sorbo. Entierra los dedos de los pies en la piscina reluciente acompañada de vistas panorámicas del Océano Pacífico.

Noche 2: ataquen la ciudad

Perfecto para el último fin de semana de despedida de soltera, hay mucha vida nocturna en Huntington Beach a poca distancia del centro y de los resorts frente al mar. Desde salones frente al mar hasta fiestas de DJ y bares de vinos, elijan el sitio qué más les atraiga para esta despedida de Huntington.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s