Recorre la ciudad de Anaheim sin auto

¿Quieres olvidarte del volante durante tus vacaciones? ¡No hay problema! Anaheim cuenta con diversas opciones para planear y disfrutar un viaje sin auto. El centro de transporte de la ciudad da la bienvenida a los viajeros, visitantes de fuera de la ciudad y asistentes a convenciones. Una vez en la ciudad, el transporte público gratuito y asequible ofrece viajes a encontrarte con la diversión.

Da un suspiro de alivio sabiendo que llegar a Disneyland®, Honda Center o tu centro comercial favorito es simple y ecológico.

¡Así es! El transporte sin automóviles de Anaheim no solo es fácil, sino que también está dando grandes pasos hacia la electricidad. ¡Mira lo fácil que es tener unas vacaciones sin auto en Anaheim!

Descubre ARTIC

Codéate en el centro con otros viajeros. El Centro Intermodal de Transporte Regional de Anaheim, o ARTIC, por sus siglas en inglés, sirve como un centro de transporte para los servicios de tren, autobús, taxi y bicicleta. Su diseño arqueado está iluminado por más de 1000 luces de bajo consumo por la noche, iluminando los cielos de Anaheim. Es tan hermoso como útil para los viajeros y visitantes de la ciudad.

Súbete al tren

 Abraza la costa en el Amtrak® Pacific Surfliner® con paradas desde San Luis Obispo hasta San Diego. En el camino, disfrutarás de 351 millas de hermosas vistas con paradas en numerosos destinos imperdibles, como Anaheim. Cuando vas a Anaheim puedes obtener conexiones de cortesía con el Disneyland® Resort, el Anaheim Convention Center y los hoteles de los alrededores de Anaheim Resort™ con tu boleto de Amtrak.

El ARTe de desplazarse

Desde deportes hasta compras, de parques temáticos a teatros, el Transporte Regional de Anaheim, ART, puede trasladarte. ART lleva a sus 9 millones de pasajeros anuales a más de 70 paradas en el Condado de Orange y alrededores. Los autobuses son totalmente eléctricos y de cero emisiones.

Viajes gratuitos en FRAN

Anaheim ofrece viajes en una flota de vehículos eléctricos de microtránsito a pedido. Los vehículos FRAN ofrecen viajes gratuitos por todo el centro de Anaheim en paradas que incluyen City Hall y Anaheim Packing Distric, la Biblioteca Central y numerosos parques. Las solicitudes de viaje se pueden realizar en la aplicación móvil CtrCity o solicitando un viaje en una de las paradas.

Pedalea

¡Dos ruedas son todo lo que se necesita para las opciones de ocio y transporte! Disfrute del sendero del río Anaheim que se extiende hasta la playa. La ciudad también tiene planes para expandir sus senderos para bicicletas con 60 millas de conexiones a centros de entretenimiento, empleo y transporte. Las bicicletas son bienvenidas en los trenes de Amtrak y Metrolink, además los autobuses están equipados con parrillas delanteras. ¡Las bicicletas reducen las emisiones y aumentan la diversión!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s