Encuentra tu piedra preciosa en Nevada

En celebración del Día Nacional de los Mineros, Travel Nevada, la organización de marketing de destino para el estado de Nevada ha presentado una guía descargable diseñada para ayudar a los cazadores de rocas y a los aspirantes y coleccionistas de gemas a descubrir y extraer sus propias rocas, minerales y gemas preciosas en el estado. “On the Hunt: A Guide to Rockhounding in Nevada” proporciona información básica sobre la búsqueda respetuosa de rocas, así como consejos, herramientas necesarias, mapas y recursos para la identificación de gemas.

Nevada tiene una historia minera larga y establecida. Apodado el «Estado de plata», el depósito de plata más grande de Estados Unidos, Comstock Lode, se encontró en Nevada en 1859. La plata que se descubrió aquí produjo más de $300 millones de dólares, gran parte de los cuales ayudaron a financiar el desarrollo de la costa oeste.

“Hoy, Nevada es el estado productor de oro más grande de los Estados Unidos y el cuarto más grande del mundo”, dijo el Dr. Josh Bonde, director del Museo del Estado de Nevada, Carson City. “Nevada tiene una historia geológica profunda y variada que ha permitido la formación de otros fósiles y piedras preciosas, como el ópalo de fuego negro, la turquesa, la amatista, el granate y muchos más”.

Con un 80 por ciento de tierras públicas y más de 28 millones de hectáreas, los geólogos y mineros profesionales y aficionados tienen opciones prácticamente infinitas para descubrir gemas raras y preciosas en Nevada. Para ayudar a estos viajeros a obtener una experiencia verdaderamente auténtica, Travel Nevada desarrolló esta guía para ayudarlos a encontrar oro (u otras piedras preciosas) en algunos de los lugares más llenos de gemas del estado: Gemfield, Garnet Hill, Royal Peacock Opal Mine y Bonanza Opal. Minas.

“Ya sea que esté buscando una piedra para exhibir en su hogar o una gema preciosa para un collar personalizado, el paisaje inigualable de Nevada lo convierte en el lugar ideal para encontrar exactamente lo que está buscando”, dijo Brenda Scolari, directora del Departamento de Turismo y Asuntos Culturales de Nevada. “Esta guía está diseñada para ayudar a los cazadores de rocas principiantes o experimentados a tener una aventura al aire libre única en su tipo”.

La guía descargable está disponible aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s